Colaboradores

Queremos dar las gracias a nuestros colaboradores, Gracias por apoyar nuestro proyecto y darnos visibilidad al resto del mundo.

Aquí os dejamos información sobre nuestros colaboradores.

SOPORTECH, SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Soportech, Soluciones Informáticas, es una empresa dedicada al soporte y Mantenimiento Informático de PYMES, micropymes y autónomos. Además, también realizamos istalaciones de cableado estructurado, instalamos la electrónica de red. Mantenemos y suministramos equipamiento de las mejores marcas con precios insuperables, SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE LAS PRIMERAS MARCAS com DELL, HP, ASUS, MICROSOFT, BITDEFENDER, etc. Realizamos páginas web empresariales bajo la plataforma WordPress. En definitiva, proponemos que tu negocio o empresa tenga un departamento informático a un precio para todos de lo más competitivo.

CIFIMAD

logo-cifimad

Cifimad es una convención hecha por fans para fans, a través de la colaboración desinteresada de clubes de toda España. No hay ningún tipo de afán de lucro, y lo que paga el visitante es exclusivamente para cubrir gastos. Nos centramos en las actividades y la participación, ofreciendo una alternativa a otros modelos de salones basados en la exposición y venta de merchandising.

Nuestro objetivo es que durante esos días disfrutes lo más posible y puedas conocer, o reencontrarte, con un montón de gente estupenda que comparte tus mismas aficiones.

Nuestra próxima edición tendrá lugar en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada, del 22 al 24 de febrero de 2019. Ocurre que es nuestro 10º aniversario, así que lo queremos celebrar a lo grande. ¡Ven a vernos!

WORDPRESS

WordPressWordPress es un software diseñado para todos, enfatizando en la accesibilidad, rendimiento, seguridad y facilidad de uso. Creemos que un gran software debería funcionar con una configuración mínima, para que puedas centrarte en compartir tu historia, producto o servicios libremente. El software WordPress básico es simple y predecible, para que puedas empezar fácilmente. También ofrece potentes características para que crezcas y triunfes.

Creemos en la democratización de la publicación y en las libertades del código abierto. Hay una gran comunidad de personas colaborando y contribuyendo en este proyecto para apoyar esta idea. La comunidad WordPress es acogedora e inclusiva. La pasión de nuestros colaboradores impulsan el éxito de WordPress que, en compensación, te ayuda a alcanzar tus objetivos.

Si quieres colaborar con nosotros, podeis mandarnos un email a nuestra dirección funkotrueque@funkotrueque.com o rellenando el formulario de contacto.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola