Seleccionar página

 

En algún momento os habréis hecho la pregunta sobre una figura que deseáis comprar o vender y realmente no sabéis el valor del Funko, pues en este artículo vamos a descubrir la aplicación oficial de Funko que, entre otras cosas, nos ayudará a saber cómo valorar tus Funko.

COMO VALORAR TUS FUNKO

Queremos dedicar unas palabras al funcionamiento de la aplicación de Funko, que podemos encontrar en ella o para qué nos puede ser útil. Su uso es sencillo e intuitivo y lo que probablemente la haga más atractiva sea la tasación que hace de todos los Funko.  Esa tasación no es inmóvil y el valor de un Funko puede sufrir variaciones.  Encontraras todo el mundo de Funko, no solo los Pop.

FUNCIONAMIENTO

En la parte superior derecha encontraremos un menú hamburguesa. En él tenemos la versión, la configuración de la cuenta, lista de deseos y una opción para poder escanear los Funkos con tu teléfono móvil.  Bajo este menú tenemos un filtro que nos permite ordenar todos los Funkos existentes por las opciones de precio, antigüedad y orden alfabéticos.

En el pie de la aplicación aparece el buscador, tu colección, nuevamente tu lista de deseos y una pestaña con noticias y publicaciones relacionadas con el universo Funko.

En la parte destacada del Home vemos unas imágenes de distintos Funko y un filtro principal.  Este filtro se divide en distintas categorías:

-Exclusivas, filtraras por funkos cuya distribución pertenece a un único partner o algún evento destacado.  Ejemplo de ello pueden ser HotTopic o Game Convencion.

Tipo de Funko o marca como Pop, Rock Candy, Mistery Mini

-Categorías como Movie, Heroes, Rock….

-Licencias como Marvel, Harry Potter

-Año

-Características del funko, si es Chase, Flocked, Chrome….

TASACION

Como os decíamos una de las cosas más interesantes es la pestaña de colección, en ella puedes situar tus funkos, saber de sus características y tener la tasación de estos por parte de Funko.  Cada Funko esta tasado por la propia compañía, para ello sigue los distintos parámetros que tiene esa figura Funko concreta.  Por ejemplo, si un Funko es Chase, con una ratio de 1/36 su valor será más alto que el de un Funko Regular.  Los Vaulted, Funkos con tiradas pequeñas o provenientes de Convenciones dan al Funko cualidades que lo hacen aumentar su valor.  Que la tasación venga dada por la propia aplicación deja fuera de toda duda cualquier tipo de especulación y nos ayudara a saber el valor autentico de lo que tenemos entre manos.

Funko App

Publicidad
Fundas protectoras para...
  • PROTECCIÓN POP: mantenga sus objetos de colección más...
  • PAQUETE DE 20: ya sea que recién esté comenzando o que ya...
  • FÁCIL LIMPIEZA: con el tiempo, los artículos en los...
  • TAMAÑO - 9.3cm x 16cm x 11.9cm - Adecuado para 4 "Funko...
Funko Pop The Shining...
  • Funko Pop The Shining Jack Torrance Vinyl Figure #456...
  • Producto de calidad.
  • FUNKO

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

COLECCION

Si quieres posicionar tu colección lo primero que tienes que hacer es registrarte en la aplicación, sencillo solo necesitas una cuenta de correo y una clave.  El usuario podrá así tener colgada su colección, saber el número de figuras que tiene o el valor de estas de manera conjunta e individual.

Para encontrar un Funko concreto tenemos los distintos Filtros o Buscadores, ponemos el nombre del Funko que buscamos y nos aparecerá uno o varios Funkos que tengan en su descripción las palabras que pusiste.  Veras las distintas imágenes de estos funkos que te aparecieron con un trofeo y un corazón bajo la figura.  Si pinchas al corazón ese Funko ira a tu lista de deseos.

Si queremos pasar un Funko a nuestra colección pincharemos en el Funko concreto, nos aparecerá una imagen aumentada del Funko, en la caja y fuera de ella.  También veremos su descripción, su año de aparición, su status actualizado, el tipo de Funko que es y su valor.  Si queremos agregar un funko a nuestra colección pinchamos en “add to collecction“, si lo que queremos es quitar una figura de la colección pinchamos en “remove from collection“.

Publicidad

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

-FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones