Funko Fornite

FUNKO FORTNITE

Todas las generaciones del siglo XXI y de finales del XX han tenido un videojuego que ha sido referencia, sobre todo por su popularidad y su influencia. Nosotros (generación X) tuvimos, entre otros, el Tetris.  Para el recuerdo quedaran títulos como Grand Theft Auto, Super Mario Bros, Space Invaders, Doom, Street Fighter….

FORTNITE, ¿POR QUE?

Todas las plataformas se han unido al boom de Fortnite.  Podrás jugar en Android, Xbox, Ps4 o Nintendo. El juego es “gratuito”, bueno en realidad pocas cosas son gratis, pero si que su descarga es gratis.  El juego cuenta con millones de usuarios y es tal su popularidad que famosos y deportistas cuentan que están enganchados al Fortnite.  Pej. nos encontramos el caso del futbolista Antoine Griezmann que ha celebrado goles moviéndose como se hace en el juego.

Algunos títulos han sido referentes por crear nuevos modos de juego, como Doom con el modo en primera persona.  Fortnite ha unido cosas de juegos bélicos con pej la construcción a modo Minecraft.  El impulso definitivo se lo ha dado su gratuidad, lo que le hizo llegar a millones de usuarios.

EL JUEGO

Fortnite empezó como un juego colaborativo, en el que los distintos jugadores se ayudaban para frenar a los zombies, construir fortificaciones… Podían ser hasta cuatro jugadores.  Cada personaje cuenta con un pico que usa para conseguir recursos materiales y construir pej fortificaciones.

En 2017 se lanzo el modo Battle Royale.  Pueden jugar hasta cien jugadores, siendo su participación en modo individual, grupos de dos o grupos de cuatro.  Según trascurre el juego el espacio físico se va reduciendo. Solo puede quedar uno.

En el juego cuentas con “una vida”, ya no tienes tu barrita que te va pasando al rojo y vas controlando.  Ahora es “todo” o “nada”, “matar” o “morir”.  El juego cuenta con todo lo que hace atractivo a un juego de este tipo, mapas, armas, distintos personajes…  Ademas cuenta con una moneda que se usa en el propio juego llamada “pavos”.

FUNKO FORTNITE

Os dejamos con una selección de Funko Fortnite que podréis encontrar en la web de Amazon, como son las figuras Funko Pop Skull Trooper,  Funko Pop Black Knight, Funko Pop Raptor o la figura Funko Pop Moonwalker

Producto disponible en Amazon.es

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

5.0
03

Otras publicaciones