Seleccionar página

Funko ha sacado estos maravillosos Pop en homenaje a todas esas mujeres que han sufrido cáncer de mama. Además la compañía americana ha donado 25.000$ a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (Breast Cancer Research Foundation). Dicha Fundación tiene como objetivo la prevención y la investigación de dicha enfermedad.

Breast_Cancer_Research_Foundation_logo

Para esta importante causa Funko se ha unido a DC Comics, la editorial aportará la imagen de cuatro de sus personajes más emblemáticos (solo faltaría Joker para juntar a todos los mas destacados). Dos mujeres y dos hombres, tres héroes y un villano.

Publicidad
Funko- Pop Heroes: Breast...
  • De la colección Breast Cancer Awareness, Batman como figura...
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con...
  • ¡Descúbre otras figuras de la colección Breast Cancer...
  • Funko POP! El juguete del año 2018
Mujer Mes de la...
  • ¿Eres un guerrero del cáncer de mama? Entonces este...
  • Este diseño es para que lo usen las mujeres en octubre, se...
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla...

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

FUNKO POP CÁNCER DE MAMA

Como decíamos, cuatro serán los funkos dedicados a esta iniciativa. Los dos héroes mas emblemáticos de DC, Batman y Superman, no podían faltar para apoyar  la causa. Ambos héroes aparecen con sus trajes clásicos, la principal peculiaridad es que abandonan sus colores clásicos. Uno el rojo y azul, el otro el negro y el gris, en su lugar los héroes tienen sus clásicos trajes en distintos tonos de rosa.

FUNKO-POP-CÁNCER-DE-MAMA

Imagen de Funkotrueque

Como no podía ser de otra manera también encontramos los dos principales personajes femeninos de la editorial.  Por un lado tenemos a Wonder Woman con sus clásicos brazaletes y el lazo de la verdad. Por ultimo encontraremos a la única villana del proyecto, Harley Quinn. La enemiga de Batman y enamorada de Joker irá, en esta ocasión, con uno de sus trajes más tradicionales, mas visto en cómics que en cine. Vestida de bufón irá armada con su típico mazo, al igual que el resto abandonará los colores típicos de este disfraz en rojo y negro por los distintos tonos de rosa.

 

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones