Seleccionar página

Desde 2008 todas las películas de Marvel forman una historia continua, esto significa que los actos de una película repercuten en las siguientes. Las películas no están estrenadas en el orden cronológico de las historias que representan. El conjunto de todas estas películas sera conocido como Universo Cinematográfico Marvel, estas se han dividido en fases.  Las tres primeras fases formaran La Saga del Infinito, de los personajes de esta saga y sus funkos os iremos dejando distintas publicaciones. Funko Pop Capitana Marvel.

En distintas ocasiones los héroes forman el grupo conocido como “Los Vengadores“, los distintos héroes Marvel entran y salen del grupo.

Deberíamos realizar una distinción en el origen de Capitana Marvel, entre el que encontramos en los comics y en el visto en la gran pantalla. En los comics el personaje esta muy ligado a otro superheroe, Capitán Marvel. Capitán Marvel o Mar-Vell es un habitante Kree que esta destinado en la tierra para realizar una labor de vigilancia, con el tiempo esa labor pasara a ser de protección. Pasados los años se abre otra linea en la que Carol Danvers es hija de un soldado terrícola y de una habitante Kree.

En la película Carol Danvers obtiene sus poderes cuando destruye el núcleo creado por la doctora Mar-Vell, en ese momento Carol absorbe energía del Teseracto y pasa a ser una superheroina. Igualmente destacable son las distintas identidades que ha tenido el personaje, Ms Marvel o Binaria por ejemplo. Hasta el siglo XXI no apareció como Capitana Marvel.

¿QUIEN ES?:

Carol Danvers (piloto del ejercito), Híbrido Kree/Humano, Binaria, Ms Marvel

ARMAS/PODERES:

Velocidad de la Luz, Absorber y Proyectar Energía, Fuerza, Resistencia, Volar, Regeneración, Inmunidad

ENEMIGOS:

Thanos, Yon-Rogg

REFERENTES COMICS:

 Roy Thomas (creador) Gene Colan (dibujante) en 1967. En 1977 se inicia su serie propia. En 2005 asume el nombre de Capitana Marvel con Brian Michael Bendis.

 APARICIONES:

CAPITANA MARVEL
El título nos muestra el mundo de los Kree, en el nos encontramos a Vers, una soldado que sufre visiones. También conoceremos a Yon-Rogg jefe e instructor de Vers. Los Kree estan liderados por la Inteligencia Suprema y  viven en guerra contra los Skrulls. Vers es secuestrada por Talos, lider Skrull, y en su huida choca contra la tierra. Aparece Nick Fury con el que comienza a trabajar tras recuperar un cristal que le hace recuperar memoria. Vers descubre que era una piloto estadounidense que había sido dada por muerta tras un trabajo con la Dra Lawson, a la que Vers también identifica dentro de sus visiones. Junto a Fury y a su antiguo gato, Goose, van a buscar a María Rambeau, piloto también y antigua compañera. Vers se entera que su nombre real es Carol Danvers, también que los Skrulls solo intentan buscar un refugio y que Lawson era una Kree que les estaba ayudando. Antes de ser asesinada por Yon-Rogg, Lawson pide a Carol que destruya el núcleo. Danvers recupera todos sus poderes y vence a los Kree. Fury consigue el teseracto, que estaba siendo protegido por los Skrull. El teseracto es tragado por Goose, en realidad no es un gato y si un extraterrestre Flerken. Capitana Marvel se marcha junto a los Skrull en busca de un planeta pero antes entrega un comunicador a Fury.
VENGADORES:INFINITY WAR
A lo largo de todos los títulos anteriores han ido apareciendo las Gemas del Infinito. Thanos las necesita para dominar el universo y eliminar la mitad de todos los seres del mismo, el argumento del villano es asegurar los recursos del propio universo. Thanos llega con sus fuerzas a Wakanda para conseguir las ultimas gemas y enfrentarse a los vengadores. Finalmente Thanos ejecuta su plan y desaparece la mitad del universo. En este título no aparece físicamente la Capitana Marvel, pero en las escenas post créditos se realiza una introducción del personaje cuando Nick Fury, en medio de todo el desvanecimiento provocado por Thanos, la llama pidiendo ayuda.
VENGADORES: ENDGAME
Iron Man que había quedado a la deriva en el espacio, junto a Nebula, es rescatado por Capitana Marvel.  Los Vengadores que quedan, incluyendo Capitana Marvel, encuentran a Thanos, este les descubre que ha destruido el guantelete y que no pueden revertir la situación.  Thor con su hacha Stormbreaker decapita a Thanos. Ant-man se había quedado atrapado en un mundo cuántico cuando se produce el chasquido de Thanos, mientras para el planeta han pasado cinco años para el apenas han sido unas horas. Ant-man consigue escapar de ese universo y planea volver atrás en el tiempo para vencer a Thanos y que no pueda llevar a cabo su plan. Los vengadores consiguen recuperar las gemas lo que provoca que Thanos los ataque con todos sus ejércitos. Justo antes el Profesor Hulk ha dado un chasquido que abre los distintos portales con los héroes desaparecidos.
 
Publicidad
Rebajas
Funko Bobble Captain...
  • De la colección captain marvel, pop como figura de borla...
  • Funko pop bobble
  • Marvel: captain marvel
  • POP 1
Funko Bobble Captain...
  • Tenga en cuenta que este producto también tiene una...
  • De la colección captain marvel, pop 3 w/chase como figura...
  • Funko pop bobble
  • POP 3 w/Chase
Pop! Bobble: Avengers...
  • De la colección avengers endgame, captain marvel como...
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con...
  • Descúbre otras figuras de la colección avengers endgame y...
Rebajas
Funko 36341 Bobble...
  • Pop! Bobble
  • Marvel: Capitán Marvel.
  • POP 1 w/Chase
Rebajas
LAST LEVEL Bobble Captain...
  • Figura pop captain marvel: nick fury

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

FUNKO POP CAPITANA MARVEL

Existen varios Funko Pop Capitana Marvel,  encontramos los basados en su película y por otro lado los que están inspirados en Vengadores. Del titulo de “Capitana Marvel” encontramos a varios de los personajes mas importantes de la película en su versión funko, igualmente encontramos otro grupo de funkos basados en la protagonista.

FUNKO CAPITANA MARVEL

De los primeros encontramos a los funkos basados en los extraterrestres, Yon-Rogg, Talos o Ronan. También encontramos varias versiones del Flerken (gato), la que aparece engullendo el Teseracto nos parece muy chula. De los humanos encontramos a María Rambeau y Nick Fury, de este ultimo también podemos conseguir varias versiones.

Como no podía ser de otra manera el Funko Pop Capitana Marvel con mas versiones es la propia protagonista, en todas sus identidades encontramos funko. Aparece como Vers, Carol Danvers o Capitana Marvel. En el ultimo grupo encontraremos los Funkos basados en el personaje y ajenos a su titulo homónimo, la mayoría están en relación con Endgame aunque es verdad que existe alguno mas ajeno a todo el Universo Cinematográfico Marvel.

 

 

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones