Seleccionar página

Hoy escribiremos de Funko Pop Chuck Norris, un referente en las artes marciales y en todo el cine relacionado con este grupo de honorables deportes. Su nombre real es Carlos Ray Norris, sus compañeros le bautizaron Chuck mientras realizaba servicio militar en Corea del Sur. Entro en la fuerza Aérea americana con 18 años, el país asiático fue su primer destino y donde empezó la practica de artes marciales.

ARTES MARCIALES

En Corea aprendió Taekwondo, Hapkido y Tang Soo Do. A su vuelta a norteamérica completó sus conocimientos con Judo, Karate, Boxeo y Jiu-jitsu.  Al poco tiempo de regresar a Estados Unidos abandonó el ejercito y monto una escuela de artes marciales, llegando a ser campeón mundial de Karate de peso medio. Con el tiempo se convertiría en el primer no oriental en conseguir el octavo grado de cinturón negro de Taekwondo.

Su talento llamo la atención de muchas personalidades, entre ellas Bruce Lee, quien le animo a probar con el mundo del cine.

Creó su propia arte marcial conocida como Chun Kuk Do, este es una mezcla de las distintas artes marciales que practicaba. Como no podía ser de otra manera cuenta con un código de honor y unas reglas de las que también es autor.

                                CÓDIGO DE HONOR CHUN KUK DO

-Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
-Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
-Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir este a todas las personas que conozca.
-Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar los fallos en el hogar.
-Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
-Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.
-Emplearé tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás.

-Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.
-Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras me mantengo firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
-Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
-Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
-Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.

Publicidad
Chuck Norris Oficialmente...
  • Con licencia oficial Mercancía. Viene con una etiqueta de...
  • Su pedido será enviado desde el fabricante con licencia por...
  • Producido por el fabricante autorizado.
  • Envío de Londres / Reino Unido. Standart envío tarda de 7...
Chuck Norris Tiene una...
  • Tamaño: 15X20 Cm (Altura X Ancho). Cubra la mitad de la...
  • Material: fibra de poliéster. Fácil de limpiar y secar...
  • Esta divertida máscara de boca grande máscaras...
  • Uso comercial: las elegantes máscaras funcionales son...

Última actualización el 2020-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

CINE

Ha participado en mas de una treintena de películas, la mayoría en su papel protagonista. Su primera papel notorio fue en “El Furor del Dragón“. En ella interpretaba a un asesino contratado por la mafia para acabar con Bruce Lee. Norris sera el rival del mítico combate final contra Bruce Lee.

Sus títulos mas importantes serian en la década de los ochenta, tiempos en los que podía protagonizar hasta tres películas al año. Su principal papel en cine fue el de Coronel James Braddock, en “Desaparecido en Combate“. En ella, iba de misión a Vietnam a salvar a sus compañeros que seguían presos tras la guerra.

Otras de sus títulos relevantes serán “Delta Force” o “Invasión USA“, es en este ultimo en el que esta basado el Funko Pop Chuck Norris. En “Invasión USA” interpreta a un ex-agente de la CIA que se enfrentara a un grupo de terroristas que están atentando en suelo americano, estos estarán liderados por un antiguo contrincante de Chuck. En “Delta Forcé” se enfrenta a unos terroristas árabes que han secuestrado un avión de pasajeros, el titulo lo protagonizara junto a Lee Marvin.

Ya en los 90 sus trabajos en cine disminuyeron bastante, no obstante aposto por una serie de televisión que elevaría nuevamente su popularidad, “Walker, Texas Ranger“.  En la serie interpretaba a un Ranger que luchaba contra la delincuencia en la ciudad de Dallas, haciendo gala de todo su repertorio de mamporros la serie se mantuvo en antena durante ocho años.

MEMES

Su expresión de dureza, el tipo de películas que protagonizo y su maestría en las artes marciales hacen de Chuck un tío a respetar, alguien del que sabemos que no es fácil de doblegar.  Todo esto provoco una corriente de memes conocida como Chuck norris facts. Rápidamente formo parte de la cultura popular, no solo en Estados Unidos ya que en muchos países del mundo adaptaron los textos a su idiosincrasia.

Funko-Chuck-Norris

Imagen de Funkotrueque

En los memes aparece la imagen del actor destacando un acto absurdo que solo el es capaz de realizar, destacando su dureza y virilidad. En la película “Los Mercenarios 2” Norris realiza un “guiño” a estos memes. Después de salvar al comando protagonista, Stallone le presenta al resto del grupo y le dice que le creía muerto ya que había escuchado que le había mordido una cobra real. Chuck respondió que así era “Pero después de cinco días de dolor agonizante (realiza una pausa), la cobra murió”.

Hace unos años confesó que no le molestaba y que muchos le hacían gracia. Confeso que su favorito es uno que decía que tenían que ponerle en el Monte Rushmore pero que las piedras no aguantarían el volumen de su barba. Todo esto le llevo a decir que el no se consideraba un héroe y que en la historia de la humanidad solo había había habido un superheroe, Jesucristo.

                                  CHUCK NORRIS FACTS

  • Chuck Norris no duerme. Espera.
  • No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir.
  • Los chavales dibujan su nombre en la nieve meando. Chuck Norris hace lo mismo en cemento.
  • Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decir que había una stripper dentro.
  • Las Tortugas Ninja son una historia real. Una vez Chuck Norris se tragó cuatro tortugas enteras y cuando las cagó medían un metro ochenta y sabían kárate.
  • Chuck Norris puede tocar el violín con un piano.
  • Una vez, Chuck Norris se tragó un cubo de Rubik y lo cagó resuelto.
  • Chuck Norris inventó el negro. De hecho inventó todos los colores menos el rosa, que fue inventado por Tom Cruise.
  • Chuck Norris una vez tuvo sexo en un camión, y su semen se derramó en todo el motor. Nosotros conocemos a ese camión ahora como: Optimus Prime.
  • Se especuló que Chuck Norris tuvo contactos con Frank Miller para interpretar a Leónidas en la adaptación a la gran pantalla del cómic ‘300’. El título de la película habría sido ‘UNO’.

FUNKO POP CHUCK NORRIS

Comentábamos al principio que solo existe un Funko Pop Chuck Norris, el basado en la película “Invasión U.S.A.”.  Norris es un tío sobrio a la hora de vestir, esta película dejara una imagen icónica del actor con una camisa vaquera sin mangas, las manos irán armadas con dos uzis.

Funko Chuck Norris

Publicidad

Última actualización el 2020-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones