Seleccionar página

Funko rinde homenaje a uno de los discos más míticos del rock y de la música en general con este Funko Pop Highway to Hell. El álbum fue publicado en 1979 y fue el último con Bon Scott como vocalista, unos meses después moriría de una intoxicación etílica. Para muchos, este escoces es el mejor vocalista de la historia del hard rock y su momento culminante fue el disco de Highway to Hell.

AC DC

La banda australiana inició su vida en 1973, aunque su origen como grupo sea Aussie sus componentes mas carismáticos tienen una procedencia británica. AC/DC es la abreviación inglesa de corriente alterna/corriente continua. El grupo fue formado por Malcom Young y Angus Young, tras unos inicios titubeantes encontraron a Bon Scott como vocalista. Sus primeros discos salieron solo en Australia y Nueva Zelanda pero tras firmar con Atlantic dieron el salto a Estados Unidos y publicaron “Highway to Hell”, el cual entró rápidamente en los primeros puestos de las listas de ventas.

Tras la muerte de Bon Scott el vocalista seria Brian Johnson. En 1980 se publico “Black to Black”, este disco con una portada totalmente en negro en luto por la muerte de Scott se convirtió en uno de los discos más vendidos de la historia. Solo en Estados Unidos consiguió mover más de 20 millones de copias con sus más de 20 álbumes de platino. Tras este brutal éxito comenzaron a reeditarse sus antiguos álbumes que solo habían sido publicados en Australia.

En los años posteriores el grupo tuvo sus altibajos pero se asentó como una de las formaciones más grandes, relevantes e influyentes de la historia. En los últimos años Brian Johnson fue sustituido por Axl Rose debido a unos problemas auditivos, a Malcom Young se le diagnosticó demencia senil que terminaría con su fallecimiento en 2017. A pesar de todos los problemas en la actualidad el grupo sigue en activo.

ESTILO

En sus inicios su música se acercaba al glam y al blues aunque rápidamente cambiaron a unas formas mucho mas duras. Con un estilo muy definido, su música reflejará la esencia del hard rock con discos que son pura dinamita a punto de explotar. La velocidad de sus guitarras, sus ritmos contundentes y sus voces rasgadas caracterizan sus trabajos.

Igualmente se caracterizaran por unos explosivos directos llenos de potencia y con un Angus en el papel de agitador. Sus pegadizos y arrolladores estribillos harán partícipes al publico de estos espectáculos en vivo.

Publicidad
Rebajas
Funko- Pop Vinyl: Rocks:...
  • Funko- Pop Vinyl: Rocks: AC/DC: Angus Young w/Chase (Styles...
  • Funko- Pop Vinyl: Rocks: AC/DC: Angus Young w/Chase (Styles...
  • Funko- Pop Vinyl: Rocks: AC/DC: Angus Young w/Chase (Styles...
  • Funko- Pop Vinyl: Rocks: AC/DC: Angus Young w/Chase (Styles...
AC/DC Thunderstruck...
  • Color: amarillo pajizo con reflejos dorados
  • Nariz: Agave intenso
  • Sabor: con cuerpo y con toques de especias
  • Acabado: Larga duración
Rebajas
Highway To Hell (Lp)...
  • Se envía en un embalaje certificado

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

FUNKO POP HIGHWAY TO HELL

Este funko pertenece a la colección Albums, Black Sabbath, My Chemical Romance o Notorious (guapísima su homenaje a “Ready to Die”) cuentan con un funko que homenajea alguna portada suya.

El Funko Pop Highway to Hell, como no podía ser de otra manera, tiene de fondo la portada del disco en la que aparecen cinco miembros destacados del grupo, desde un plano cercano los miembros del grupo posaran con distintas actitudes. Destacarán Angus Young con su traje colegial y su gorra con cuernos de demonio junto a un Bon Scott sonriendo a su lado. Esta será la portada de la edición americana ya que su portada original a los miembros del grupo les acompaña el fuego y un mástil de guitarra.

Funko Pop Highway to Hell

El funko que acompaña a la portada será el de Angus Young, vestido tal como aparece en la portada. Gorra de cuerno, traje colegial y sujetando un rabo de demonio que le sale de la parte trasera.

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN: FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones