Disney está que lo rompe con el estreno de su última película de animación. Está rompiendo en taquilla recaudando 2,3 millones durante su primer fin de semana en España, según datos de ComScoreMovies y presumimos que también romperán, como regalo de estas navidades, las figuras Funko Pop! Rompe Ralph

 

Ralph Rompe Internet

Seis años después de lo ocurrido en ‘Rompe Ralph‘, nuestro héroe sale de los recreativos para explorar el nuevo mundo inexplorado, emocionante y extenso de internet. Durante su aventura por la red no estará solo, le acompañará Vanellope von Schweetz.

 

Argumento

Ralph y Vanellope se lo jugarán todo para poder encontrar un repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Además, para que les ayuden a desenvolverse en el mundo de internet, dependerán de los ciudadanos de la web (ciudanets), como Yesss, algoritmo estrella y alma de “BuzzzTube”, la web de moda del momento.

La secuela está llena de guiños al universo Disney con apariciones de muchos de los personajes más conocidos del estudio como las princesas Disney, los super-héroes de Marvel e incluso los Stormtrooper de ‘Star Wars’.

 

Funko Pop! Rompe Ralph

Las primeras figuras Funko Pop! nos muestran a los principales protagonistas de la película Rompe Ralph, que son el propio Ralph, Felix, Vanellope y no podía faltar el villano de la peícula, King Candy como él mismo y como Turbo. Estas figuras se encuentran descatalogadas.

Funko Pop Rompe Ralph

Las últimas figuras que han llegado de Rompe Ralph las tenemos en la colección Pop Disney: Wreck-It Ralph 2 y la componen los siguientes Funkos:

Tenemos, como no, a Ralph, ya con una imagen más detallada, con su vestimenta habitual, el mono sin su botón izquierdo, su camiseta de cuadros naranja con el último botón sin abrochar y con camiseta interior. En esta ocasión tiene los puños cerrados. Una imagen habitual en su “trabajo”.

La figura de Vanellope también se la ve mucho mas detallada que la anterior, con la misma vestimenta falda de cuadros, sudadera con cordones y el pelo adornado con “chuches”. También tiene una posición similar a la figura anterior, con los puños apoyados en la cintura.

Completan la colección, Repara Felix Jr. ataviado con su uniforme y esta vez martillo en mano, Taffyta Muttonfudge, compañera de Vanellope en el juego Sugar Rush que aparece también en la secuela y los nuevos personajes como el “buscador” de internet Knowsmore, la intrépida piloto Shank, y el “conejito” Fun Bun con un mas que visible sobrepeso endulzado a base de tortitas.

Dejamos para el final a uno de los personajes principales de la película: Yesss que es un algoritmo permanentemente actualizado sobre las últimas tendencias de su plataforma Buzzztube. Es la única figura que va a contar también con una versión chase, siendo la misma figura pero en versión glitter.

Funko pop! glitter

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

Funko Pop! Rompe Ralph
10 (200%) 1 vote

Otras publicaciones



 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola