Seleccionar página

Desde 2008 todas las películas de Marvel forman una historia continua, esto significa que los actos de una película repercuten en las siguientes. Las películas no están estrenadas en el orden cronológico de las historias que representan. El conjunto de todas estas películas será conocido como Universo Cinematográfico Marvel, éstas se han dividido en fases.  Las tres primeras fases formarán La Saga del Infinito, de los personajes de esta saga y sus funkos os iremos dejando distintas publicaciones. Funko Pop Spiderman.

En distintas ocasiones los héroes forman el grupo conocido como “Los Vengadores“, los distintos héroes Marvel entran y salen del grupo.

Spiderman sera uno de los personajes mas carismaticos y populares de Marvel, por ellos sus apariciones son numerosas y anteriores al UCM. La primera aparicion en pantalla de Spiderman data de 1977, con posterioridad se han ido sucediendo mas apariciones, que cada vez han sido mas relevantes y dotado de una mayor importancia al personaje. A principios de siglo nos encontramos con la franquicia dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Tambien de este siglo XXI nos encontramos con “Amazing Spider-Man” con Andrew Garfield haciendo de Peter Parker. Por ultimo destacar “Spider-Man: un nuevo universo”, pelicula animada por ordenador en la que encontramos una novedosa y destacada vision del heroe.

¿QUIEN ES?:

Peter Parker, es un adolescente huérfano criado por su tía May.

ARMAS/PODERES:

Es mordido por una araña radioactiva que le transmitirá todas las cualidades arácnidas, elevadas y transformadas en poderes. Se adhiere a techos y paredes, tiene una gran fuerza y habilidad que le permite saltar y trepar por cualquier sitio. Lanza proyectiles de tela de araña.

ENEMIGOS:

El Buitre, Mysterio,Doctor Octopus, Duende Verde, Venom, Thanos.

REFERENTES COMICS:

 Stan Lee (editor), Steve Ditko (dibujante). Primera aparición en 1962, en el número 15 de “Amazing Fantasy”.
Publicidad
Top más vendidos No. 1
Funko - Pop! Spider Man...
  • De la colección spider man far from home, pop como figura...
  • Funko pop vinyl
  • Spider man far from home
  • Spider man
RebajasTop más vendidos No. 2
Funko Pop! - Marvel:...
  • Diseño moderno
  • Marvel: Avengers Infinity War
  • Iron Spider
RebajasTop más vendidos No. 3
Funko- Pop Marvel:...
  • From endgame, iron spider, as a stylized pop vinyl from...
  • Figure stands 9cm and comes in a window display box
  • Check out the other disney marvel figures from funko collect...
  • Funko pop is the 2018 toy of the year and people's choice...
RebajasTop más vendidos No. 4
Funko POP! 56827 Marvel -...
  • POP! vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de...
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APARICIONES:

CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR

Las distintas naciones están preocupadas por los acontecimientos de Sokovia, esto hace que se promulgue una ley por la que todos los héroes tendrán que descubrir su identidad. Se producirá un enfrentamiento entre los héroes que están de acuerdo y quienes confían más en su propio criterio que en el de los gobiernos.  El grupo a favor de descubrir sus identidades estará liderado por Iron Man y en el estarán también Spiderman, Vision, Viuda Negra, Black Panther y Máquina de Guerra. En el otro grupo el liderazgo esta en manos de Capitán América y en él encontramos a Ant-man, Soldado de Invierno, Falcon, Ojo de Halcón. Al descubrir que Barnes había matado a los padres de Tony Stark se produce un feroz enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América. Tony Stark reclutará a Spider-Man, hasta ese momento el joven Peter Parker había actuado como un héroe local con medios limitados. Stark le proporcionará mejores armas y trajes, además de tutelar su aprendizaje.

SPIDER-MAN: HOMECOMING

Después de los enfrentamientos en Civil War, Peter Parker continúa con su vida de estudiante de instituto. El joven héroe vive con su tía May, a la que oculta su identidad de héroe.  Tony Stark seguirá ayudando a Parker en su papel de Spider-Man. En este título se enfrentara a El Buitre.

VENGADORES:INFINITY WAR

A lo largo de todos los títulos anteriores han ido apareciendo las Gemas del Infinito. Thanos las necesita para dominar el universo y eliminar la mitad de todos los seres del mismo, el argumento del villano es asegurar los recursos del propio universo. Thanos llega con sus fuerzas a Wakanda para conseguir las últimas gemas y enfrentarse a los vengadores. Finalmente Thanos ejecuta su plan y desaparece la mitad del universo. Parker sera uno de los que desaparezca con el chasquido de Thanos.

VENGADORES: ENDGAME

Los Vengadores que quedan encuentran a Thanos, éste les descubre que ha destruido el guantelete y que no pueden revertir la situación.  Thor con su hacha Stormbreaker decapita a Thanos. Ant-man se había quedado atrapado en un mundo cuántico cuando se produce el chasquido de Thanos. Mientras para el planeta han pasado cinco años, para él apenas han sido unas horas. Ant-man consigue escapar de ese universo y planea volver atrás en el tiempo para vencer a Thanos y que no pueda llevar a cabo su plan. Los vengadores consiguen recuperar las gemas lo que provoca que Thanos los ataque con todos sus ejércitos. Justo antes el Profesor Hulk ha dado un chasquido que abre los distintos portales con los héroes desaparecidos, con Spider-Man entre ellos y ayudando a los vengadores a vencer a Thanos. Al final del título vemos como Parker acude, junto a su tía, al funeral de Tony Stark

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

En un mundo distinto, tras los acontecimientos de Endgame, Parker viaja con sus compañeros de instituto a conocer Europa. Happy Hogan advierte a Parker de que Nick Fury le llamará. Fury y Maria Hill están investigando unos extraños acontecimientos relacionados con Tierra, Agua, Fuero y Aire. Estas anomalías comienzan a sucederse en Europa por lo que Fury contacta con Parker para recibir su ayuda. En el título encontraremos otros personajes como Mysterio, ademas de los cuatro “Elementales”: Hombre de Arena, Hydro Man, Ciclon y Molten Man.

 

Top más vendidos No. 1
The Amazing Spider-Man 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx (Actors)
  • Marc Webb (Director)
Top más vendidos No. 2
Spider-Man: Into The...
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Shameik Moore, Jake M. Johnson, Hailee Steinfeld (Actors)
  • Rodney Rothman (Director)
Top más vendidos No. 3
Spider-Man: Far From Home
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tom Holland, Jon Favreau, Zendaya (Actors)
  • Jon Watts (Director)
Top más vendidos No. 4
Spider-Man (2002)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Willem Dafoe, Tobey Maguire, Kirsten Dunst (Actors)
  • Sam Raimi (Director)

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

FUNKO POP SPIDERMAN

Encontraremos un gran número de pop del personaje con su mítico traje, evidentemente encontraremos variaciones según en que spiderman se base el funko. De igual manera encontramos funko pop de Peter Parker, sin el famoso traje del héroe arácnido.

Funko Peter Parker

Existen varias figuras de las dos ultimas películas centradas en Spiderman: Homecoming y Lejos de Casa. Con auriculares, en cuclillas con el teléfono, pegado a una pared con una mano… De todos ellos nos encanta el nº 469, con el traje negro, a pesar de no tener mucho tiempo su estado es ya vaulted. Os recomendamos también el nº 259 donde aparece colgado boca abajo y sosteniéndose con los pies mientras lee un libro.

Funko-Pop-Spiderman

Imagen de Funkotrueque

En algún lugar debe encontrarse una joya de “Amazing Spider-Man 2” en versión metálica, este funko esta valorado en mas de 1000 dólares. No es el único que existe de este titulo, de igual manera tenemos el nº 45 de la primera parte de Amazing Spiderman, un funko que también es muy difícil de conseguir.

funko spiderman

Ligados al personaje y sus películas encontramos gran variedad de pop, Mysterio, Tony Stark, Vulture, Molten Man, Hydro Man, Happy Hogan ….

  Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN: FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones