Funkotrueque os invita a participar en este sorteo donde puedes llegar a conseguir cuatro Funkos CHASE GRATIS.  Decimos que se pueden conseguir hasta cuatro Funkos Chase de manera gratuita ya que esto dependerá del numero de participantes.  Si finalmente participan mas de 100 personas el ganador obtendrá los cuatro Funkos gratis.

SORTEO FINALIZADO, EN LOS PROXIMOS DIAS OS INFORMAREMOS DEL GANADOR.

4 FUNKOS CHASE GRATIS !!!  SORTEO FINALIZADO

Funkos Chase Gratis

Requisitos y Condiciones

Si el número de participantes no pasara de los 50, se sortearán dos Funkos.  

Si el número de participantes fuera entre 51 y 99, se sortearán tres Funkos.

Si el número de participantes fuera 100 o más, sortearíamos cuatro Funkos.

Para conseguir los 4 Funkos Chase GRATIS es necesario publicar dos anuncios en la pagina de funkotrueque, pueden ser los dos de algún funko que busquéis (categoría busco Funko) o ambos de funkos que tengáis y queráis cambiar (categoría cambio Funko). Igualmente pueden ser dos anuncios con uno que busques y otro que quieras cambiar.  Solo seran validos los anuncios publicados con posterioridad al 31 de agosto de 2019.

Quienes quieran participar en el sorteo de los 4 Funkos Chase gratis, deben mandar un correo a funkotrueque@funkotrueque.com. En el correo nos deberéis poner vuestro nombre o alias con el que queráis ser identificados. También deberéis poner la ID del anuncio, esta os llegara en respuesta cuando publiquéis los propios anuncios. Recordar poner el mismo nombre o alias en el anuncio y en el correo que nos mandéis para participar en el concurso.

La fecha en la que se dara por finalizada la participacion en el concurso sera el 6 de octubre de 2019.  El ganador se dara a conocer en este propio articulo y el sorteo se realizara entre los dias 7 y 13 de octubre.

Solo se pagará el envío de los Funkos ganados a destinos dentro de la península. Si a los siete días del sorteo no se ha localizado al ganador se procederá a realizar un nuevo sorteo.

 

LOS CUATRO FUNKOS CHASE GRATIS…

 

FUNKO PORG CHASE

Esta especie de ave aparece en el episodio VIII de Star Wars, “Los Últimos Jedi”.  Se ubican en la isla de Ahch-To, isla donde se produce el retiro de Luke Skywalker.  El funko de Porg aparece con la boca cerrada, la diferencia con el “Chase” es que este tiene la boca abierta y mostrando sus dientes.  Existe también una versión con las alas abiertas y una versión “Flocked”.

Funko_Porg_Chase

 

FUNKO PEGGY BUNDY

Peggy Bundy es la protagonista de la serie “Matrimonio con Hijos”.  La serie tuvo una gran popularidad en los años 80, su historia transcurría entorno a una familia típica norteamericana de la época. Familia donde los estereotipos nos son mostrados de una forma ácida y mordaz.  Katey Sagal interpreta a Peggy, con posterioridad la actriz consiguio fama con otro tipo de serie muy distinta, “Sons of Anarchy”.  Su personaje en esta serie, Gemma, también tiene una versión funko.  La diferencia entre el funko regular y el chase es el estampado de la camiseta con la que aparece.  Verde en la normal y una camiseta ajustada de “tigresa” en la versión chase.

Funko_Peggy_Bundy_Chase

FUNKO TUXEDO CAT

Los gatos son uno de las “criaturas” que aparecen en el juego Minecraft.  El popular juego de construcción es en mundo abierto.  Los gatos son uno de los numerosos personajes que pueden aparecer en el juego, pueden ofrecer recursos a los jugadores. La versión chase es de color negro y gris, con los ojos verdes.  Existe también el ocelote de color pardo.

Funko_Tuxedo_Cat

FUNKO BEVERLY MARSH

Beverly Marsh es uno de los personaje de la obra de Stephen King, “It”.  En su juventud sufre abusos de su padre.  Tiene una enorme habilidad con el tirachinas y es la unica chica del grupo “Los Perdedores”.  El personaje de la película de 2017 sera interpretado por Sophia Lillis.

Funko_BEVERLY_MARSH_Chase


SORTEO (Editado 11/10/19)

Gracias por vuestro tiempo y por participar en el sorteo. A continuación os mostramos a los siete participantes del sorteo, a los que se les ha asignado un número del 1 al 7 con el que participarán en el sorteo.

Participantes Sorteo Funkotrueque

Como el número de participantes no ha llegado a los 50 (ni nos acercamos, una lástima), los Funkos a sortear serán 2:

Funko Pop! Porg (Chase)

Funko Pop! Peggy Bundy (Chase)

El sorteo se realizará el próximo domingo 13 de Octubre y lo podréis seguir en el siguiente enlace: SORTEO

 
FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

 

 

SORTEO FUNKOTRUEQUEConsigue CUATRO Funko Pop! Chase GRATIS!!!