Seleccionar página

En esta ocasión queremos tratar un par de temas que giran en torno a nuestras figuras funko pop. Empezaremos con las cajas protectoras funko pop y continuaremos sobre cómo y dónde exponerlos.

PROTECTORES FUNKO POP

A muchos nos da mucha rabia cuando recibimos nuestro funko y este viene dañado, tocado o abollado en la caja. Dependiendo de nuestro poder adquisitivo podemos poner cajas protectoras funko pop, pero claro ¿A todos nuestros funko? Nuestra opinión es que solo debemos proteger una pequeña parte de nuestros funkos. Por su valor, la estima que tengas en esa figura concreta o lo dificil que te puede ser conseguirla.

cajas-protectoras-funko-pop

Otro tema es el tipo de caja protectora, esto depende del material con el que se realiza. Las cajas protectoras funko pop están realizadas en plastico pero la características difieren de unas cajas a otras. En primer lugar la dureza del propio plastico es fundamental para la protección. Las realizadas en sucedáneos del metracrilato son las mas duras y aparentes, el funko pop quedara mas bonito. Su principal problema es que ante una caída o golpe la caja puede rajarse.

Existen otras cajas realizadas en plásticos mas endebles, estas cajas varían según el fabricante. Algunas son de materiales bastante deficientes y ante cualquier golpe la caja queda dañada, e incluso el funko puede acabar golpeado. En muchas ocasiones estas cajas vienen plegadas en plano y tienes que montarla. Todos los tipos de protectores tienen el tamaño exacto para encajar, sin dejar holgura, en la propia caja de la figura funko pop.

Publicidad
Funko - Caja Protectora...
  • Protector de policarbonato para Funko Pop Stacks.
Funko Pop - Caja...
  • Pack de 25 cajas protectoras Gorilla Guards aptas para Funko...
  • -
  • Las cajas protectoras Gorilla Guard vienen en embalaje plano...
Fundas protectoras para...
  • PROTECCIÓN POP: mantenga sus objetos de colección más...
  • PAQUETE DE 20: ya sea que recién esté comenzando o que ya...
  • FÁCIL LIMPIEZA: con el tiempo, los artículos en los...
  • TAMAÑO - 9.3cm x 16cm x 11.9cm - Adecuado para 4 "Funko...

Última actualización el 2020-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

EXPOSICIÓN FUNKO POP

Al principio os hablábamos también de como exponerlas, todo lo comentado hasta ahora sobre los protectores no tiene razón de ser si sacas al funko pop de las cajas. El tema del funko dentro o fuera de la caja es opinable y cuestión de gustos. En nuestra opinión la caja aporta un gran valor al funko y forma parte de la propia figura. Su diseño es tan característico que para muchos la caja es parte fundamental a la hora de comprar un funko.

A la hora de exponerlos es muy importante el tipo de coleccionista que seas y el numero de funkos que tengas. Podéis encontrar numerosos muebles que se adecuan muy bien a los funko pop.

El tipo de mueble o expositor que elijas depende también de si tienes las figuras dentro o fuera de la caja. Si los tienes fuera de la caja existen unos expositores en escalera que muestran los funko pop de manera espectacular. También puedes encontrar vitrinas que realzan las figuras.

Publicidad
Inter Link Simply Vitrina...
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de...
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección...
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • Material: Madera MDF y vidrio
Display4top 3 Escalones...
  • Expositor de metacrilato de tres niveles: cristal acrílico...
  • Los niveles elevados ayudan a destacar las características...
  • Tamaño aproximado: Altura 200 mm x Ancho 200 mm....
  • Estos pasos son excelentes para artículos coleccionables,...

Última actualización el 2020-11-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones