Seleccionar página

Cómo publicar un anuncio en Funkotrueque

Si lo que queremos es conseguir una figura Funko Pop gratis, este es nuestro sitio sólamente tenemos que buscarlo en nuestros anuncios, Nos han llegado comentarios de alguno de los usuarios de la web diciéndonos que no saben o que les parece complicado publicar un anuncio de los Funko Pop que quieren cambiar en Funkotrueque.

Como nos gusta que todo vaya como la seda, hemos preparado un tutorial donde explicamos cómo publicar un anuncio, y creemos que con este tutorial resolveremos las posibles dudas que puedan surgir.

 

PROCESO PARA PUBLICAR UN ANUNCIO.

1º Lo primero de todo entrar en la web https://www.funkotrueque.com// (obvio, ¿verdad?)

2º En el menú principal de la web, pinchamos en TRUEQUE -> PUBLICAR ANUNCIO

funko pop gratis

3º Seleccionamos la categoría del anuncio:  Busco Funko, donde publicaremos un anuncio con el Funko que queremos buscar por si algún usuario lo tiene en sus vitrinas y quiere cambiarlo y la categoría Cambio Funko donde publicaremos los Funkos que tenemos para cambiar por otro Funko o por el acuerdo que lleguéis entre vosotros.

4º Completamos los campos. Los obligatorios son: Título del anuncio, nombre de la persona que publica (Nombre de la persona de contacto), la dirección de correo electrónico y los detalles del anuncio.

Aceptamos los términos del servicio y resolvemos el reCAPTCHA y finalmente insertamos alguna imagen.

Fácil, ¿verdad?

Estar atentos a los concursos que lanzaremos a través de nuestra web y nuestro instagram #funkotrueque donde podremos conseguir una o varias figuras funko pop gratis.

De todas formas, estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

Otras publicaciones