FUNKO HAZARD

La Premier tiene la suerte de tener ya en el mercado su colección de funkos de algunos de sus futbolistas. En concreto algunas de las estrellas de equipos como Liverpool, Manchester United o Chelsea. Una cuestión de derechos hace que esto sea mucho mas difícil de ver por ejemplo en la Liga Española.

El funko que nos centra la atención en este articulo sera el de Eden Hazard. El futbolista belga nació en 1991, en el seno de una familia de deportistas. Tanto es así que sus padres se dedicaron al futbol y sus tres hermanos también son futbolistas profesionales.

Funko Hazard

LILLE

En 2005 fue fichado por la cantera del Lille y esto hace que tenga que salir de su pais siendo muy joven todavía.  Rápidamente ascendió al primer equipo donde fue nombrado Mejor Futbolista Joven de la Liga.  Su techo en Francia llego en la temporada 2010/11 donde consiguio el doblete y fue nombrado Mejor Jugador de la Liga Gala.  Este doblete fue algo histórico para el club que conseguía la tercera liga francesa para sus vitrinas.  A partir de la temporada 2011/12 luciría por primera vez el dorsal 10 a la espalda.

A los dos galardones mencionados de Mejor Jugador de la Liga y Mejor Jugador Joven se le deben unir premios y menciones como:  ser el primer “no francés” en conseguir el titulo de Mejor Jugador Joven, ser el primero en ganarlo dos veces consecutivas, ser el jugador mas joven en marcar para el Lille o tener el récord de jugador mas joven en ser nombrado el Mejor de la Liga.

CHELSEA

En verano de 2012 se marchara al Chelsea, en su primera temporada lucirá el dorsal 17.  Formara parte del club siete temporadas superando en casi todas las cifra de diez goles en Liga.  En su primer año en el club ganara la Europa League, titulo que repetirá en su ultimo año en el Chelsea.  En la temporada que se inicia en el 2014 recuperara el “10” de su ultima época en Francia.

FUNKO HAZARD

Funko_Hazard_AmazonCOMPRAR AHORA EN AMAZON

Acumulara galardones como ser elegido Mejor Jugador del Chelsea en numerosas temporadas, al igual que su presencia habitual en el mejor “once” de la Premier.  Pero su momento mas importante serán sin duda sus dos títulos ligeros.  En la temporada 14/15 el club del barrio de Fulham gana el titulo teniendo como entrenador a José Mourinho, el belga sera el mejor jugador de la Premier de esa temporada.  Compañeros de nuestro funko serán Fabregas, Courtois o John Terry.  En la consecución del titulo de la Premier de la temporada 16/17 el entrenador sera Antonio Conte, el titulo de mejor jugador del año iría en esta ocasión para su compañero Kante.

REAL MADRID

Hazard_Real_Madrid

Hazard siempre a mostrado su predisposición a jugar en el Real Madrid, no ha ocultado sus preferencias y sueños de vestir la camiseta blanca a pesar del interés de otros grandes equipos. El 13 de junio de 2019 consiguio su sueño y fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

BÉLGICA

Ha formado parte de la selección de su país desde las categorías inferiores.  En la Eurocopa 2008 de la categoría sub17 destaco con su futbol, su equipo termino en la tercera posición.  Ademas se disputo en Bélgica y esto hizo que los medios del país la trataran con mas atención y descubrieran la calidad del joven futbolista.

Con solo 17 años debuto con la selección absoluta.  En sus primeros años como internacional choco con algunos de sus entrenadores y su papel no fue del todo destacado.  Su primer objetivo importante como internacional era la Eurocopa de 2012, pero la selección belga no consiguio la clasificación.

El siguiente gran reto seria clasificarse para el Mundial 2014 de Brasil.  Se clasifico primera de grupo, los belgas arrasaron a sus rivales en la clasificación.  A pesar de que se encontraron un grupo duro con países como Serbia, Croacia o Escocia.  En el mundial le toco un grupo asequible y se clasifico para octavos junto a Argelia, paso a cuartos tras vencer a Estados Unidos.  En el partido de cuartos fueron eliminados por la selección argentina por uno a cero.

La Eurocopa 2016 seria su debut en este competición.  Se clasificaría para la Eurocopa en una fase donde era una selección de mucha mas calidad que sus rivales de grupo. En el torneo se quedo en los cuartos de final, la sensación es que era un equipo que podía llegar mas lejos pero fue eliminado por la selección de Gales.

Eden_Hazard

MUNDIAL 2018

Su último, hasta ahora, gran reto como internacional ha sido el Mundial 2018. Su selección se volvió a clasificar de una manera holgada para el mundial.  En el campeonato arraso en el Grupo G de la clasificación, En octavos elimino a Japón y en cuartos consiguio eliminar a Brasil en un gran partido de Hazard. En semifinales perdió por la mínima ante la futura campeona, Francia, siendo Hazard una vez mas el jugador de peso de su selección. Consiguió un gran tercer puesto tras vencer a Inglaterra.

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de AmazonAdsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También podréis encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€ haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

Otras publicaciones

SORTEO FUNKOTRUEQUEConsigue CUATRO Funko Pop! Chase GRATIS!!!