Seleccionar página

BESTIA

En esta ocasión trataremos los Funko pop Bestia que existen. El personaje no es que tenga un fondo de armario muy amplio. Os mostraremos los Funko Pop Bestia, tanto de la película en imagen real de 2017, como ,por su puesto, los funko pop del clásico animado de Disney.  En la adaptación de 2017 el personaje de Bestia sera interpretado por Dan Stevens.

Funko Pop Bestia

Os recordamos que antes de ser Bestia nuestro personaje era un príncipe bastante déspota.  En esto que decide portarse mal con la persona equivocada, una bruja.  Ella le lanza un hechizo que le hace convertirse en Bestia, quedando así todo el castillo y sus habitantes encantados.  Por otro lado tenemos a la joven Bella, una chica con inquietudes y fuera de lugar.  Bella queda atrapada en el castillo de Bestia. Al principio la convivencia es difícil pero la chica tiene muy buen corazón y poco a poco va haciendo que Bestia saque lo mejor de su interior.

Publicidad
Rebajas
La Bella y La Bestia...
  • Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans (Actors)
  • Bill Condon (Director)
La Bella Y La Bestia...
  • Personajes animados (Actor)
  • Gary Trousdale (Director)
ABYstyle Taza 3D Disney...
  • 100% official
  • capacidad de 250 ml
  • taza de cerámica de alta calidad
  • no apto para microondas o lavavajillas
Funko - POP! Vinilo...
  • Figura de Winter Beast, de la serie Disney
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bestia nº 22.

Es el primer funko creado sobre el personaje, fue en el año 2013 y su estado es ya Vaulted. Su posición con los puños cerrados y lo destacado de sus colmillos hacen que sea el Funko Pop Bestia con aspecto mas tosco y enfadado.

Funko Pop Bestia

Bestia nº 239.

Nuestro favorito, aparece con capa y su traje de “faena”. En las manos sujeta un pájaro azul y tiene otro pájaro amarillo apoyado en la cabeza. Esta imagen rememora la clásica escena donde Bella y Bestia salen al jardin del castillo y se encuentran todo nevado. Es en ese momento Bella empieza a ver el interior de Bestia, el cual muestra fragilidad y ternura

Bestia nº 243 (película imagen real).

Bestia invita a Bella a un baile y este es el traje que nos encontraremos en el funko de Bestia.  El vestuario de la Bestia esta inspirado en la nobleza francesa del siglo XVIII, camisa blanca con chorreras en la parte delantera y las mangas y pantalón y chaqueta azul.  El traje de la película esta realizado con telas ecológicas y de comercio justo.  El funko de Bestia cuenta con una maravillosa versión flocked.

Funko Pop Bestia

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones