Seleccionar página

Desde 2008 todas las películas de Marvel forman una historia continua, esto significa que los actos de una película repercuten en las siguientes. Las películas no están estrenadas en el orden cronológico de las historias que representan. El conjunto de todas estas películas sera conocido como Universo Cinematográfico Marvel, estas se han dividido en fases.  Las tres primeras fases formaran La Saga del Infinito, de los personajes de esta saga y sus funkos os iremos dejando distintas publicaciones. Funko Pop Black Panther.

En distintas ocasiones los héroes forman el grupo conocido como “Los Vengadores“, los distintos héroes Marvel entran y salen del grupo.

T’Challa es el líder y protector de la nación ficticia africana conocida como Wakanda, el país es un oasis en el continente ya que cuenta con una enorme riqueza y avanzada tecnología. Es el único país que produce Vibranium, gracias a la caída de un meteorito, esto se oculta al resto de países para que no exploten de manera irracional sus riquezas. Sus conocimientos tecnológicos unidos al uso del vibranium convierten a Wakanda en el país mas avanzado del mundo. Su guardia personal es conocida como Dora Milaje, esta compuesta unicamente por mujeres, todas van rapadas y tienen un gran manejo de las lanzas.

¿QUIEN ES?:

T’Challa. Le vemos como Príncipe y tras la muerte de su padre como Rey de Wakanda. No tiene superpoderes innatos, la tecnología y su preparación lo convertirán en héroe.

ARMAS/PODERES:

Rituales tribales que le otorgan habilidades. Traje de Vibranium.

ENEMIGOS:

Erik “Killmonger”, Maquina de Guerra, Lobo Blanco, Thanos, Ulysses Klaw

REFERENTES COMICS:

 Dibujante Jak Kirby. Editor/Creador Stan Lee. Primera aparición en el nº 52 de “Los Cuatro Fantásticos”. Múltiples apariciones como secundario. En los 70 Don Mc Gregor como escritor y Rich Buclker como dibujante dan al personaje el aire de principal en “Jungle Action”.

  APARICIONES:

CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR
Las distintas naciones están preocupadas por los acontecimientos de Sokovia, esto hace que se promulgue una ley por la que todos los héroes tendrán que descubrir su identidad. Esto producirá un enfrentamiento entre quienes están de acuerdo y quienes confían mas en su propio criterio que en el de los gobiernos.  El grupo a favor de descubrir sus identidades estará liderado por Iron Man y en el estarán también Spiderman,Vision, Viuda Negra, Black Panther y Maquina de Guerra. En el otro grupo el liderazgo esta en manos de Capitán América y en el encontramos a Ant-man, Soldado de Invierno, Falcon, Ojo de Halcón. En un congreso con distintos países se produce un atentado que acaba con T’Chaka (padre de Black Panther) muerto. Parece que Soldado de Invierno es el asesino, esto hace que Black Panther se una a Iron Man e intente dar caza a Bucky. Cuando se descubre que Bucky ha sufrido un lavado de cerebro por parte de Hydra se decide que quede confinado en Wakanda.
BLACK PANTHER
Hace cientos de años un meteorito con vibranium cae en el corazón de África. Cinco tribus luchan por su control, hasta que un guerrero toma una hierba alterada con vibranium y se convierte en el primer Black Panther. Esto hace que a excepción de los Jabari todas las tribus se unan. Cuando muere el padre de T’Chala se produce la ceremonia de coronación del príncipe, a ella asistirán los seres queridos y la elite del país. M’Baku es el líder de los Jabari, este retara a T’Chala por el trono. T’Chala vence y perdona la vida a su contendiente. Por otro lado el robo de un objeto wakandiano en el museo de Londres lleva a nuestro protagonista, junto a su ex novia Nakia y su hermana Shuri a dar con N’Jobu, el tio de Black Panther. N’Jobu pretende compartir el vibranium y la tecnología de Wakanda con el resto de países africanos, lucharán por liberarse de la opresión. Tras la muerte de N’Jobu sera el hijo de este, Killmonger quien continúe con su plan. Al final del titulo T’Chala reconoce la verdad de Wakanda ante las Naciones Unidas.
VENGADORES:INFINITY WAR
A lo largo de todos los títulos anteriores han ido apareciendo las Gemas del Infinito. Thanos las necesita para dominar el universo y eliminar la mitad de todos los seres del mismo, el argumento del villano es asegurar los recursos del propio universo. Capitán América se traslada a Wakanda para reunirse con Bucky, también en Wakanda encontramos a Shuri intentando extraer la Gema de la Mente de la cabeza de Vision. Thanos llega con sus fuerzas a Wakanda y consigue asesina a Vision y quitarle su gema, se produce un enfrentamiento entre los vengadores y el ejercito de Wakanda frente a Thanos. Finalmente Thanos ejecuta su plan y desaparece la mitad del universo, Black Panther incluido.
VENGADORES: ENDGAME
Un Stark que había quedado a la deriva en el espacio, junto a Nebula, es rescatado por Capitana Marvel.  Los Vengadores que quedan encuentran a Thanos, este les descubre que ha destruido el guantelete y que no pueden revertir la situación.  Thor con su hacha Stormbreaker decapita a Thanos. Ant-man se había quedado atrapado en un mundo cuántico cuando se produce el chasquido de Thanos, mientras para el planeta han pasado cinco años para el apenas han sido unas horas. Ant-man consigue escapar de ese universo y planea volver atrás en el tiempo para vencer a Thanos y que no pueda llevar a cabo su plan. Los vengadores consiguen recuperar las gemas lo que provoca que Thanos los ataque con todos sus ejércitos. Justo antes el Profesor Hulk ha dado un chasquido que abre distintos portales. El primero que vemos abrirse sera por el que aparezca Black Panther y su ejercito de Wakanda.
.
Publicidad
Marvel Black Panther...
  • 100% Marvel mercancía Oficial Negro Pantera. Diseñado y...
  • Por favor, consulte nuestra guía de tamaño de imagen en la...
  • Seleccionada a mano de artesanía de calidad y el valor
  • Hecho de un amor de productos licenciados y atención al...
Rebajas
Black Panther - Casco...
  • Inspirado en la película black panther
  • Efectos de luz inspirados en la película vibranium
  • Lentes abatibles
  • Casco electrónico de rol premium
Rebajas
Pop! Marvel Studios 10th...
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes...
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también...
  • El producto se vende en la caja original con ventana...
Urban Backwoods Wakanda...
  • Camisa de marca (Sol's)
  • Fit normal
  • Tabla de tallas en las imágenes de la oferta.
Marvel Black Panther...
  • Officially Licensed Marvel Apparel
  • 18MARL00110A-001
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla...
Marvel Black Panther...
  • Con licencia oficial PRODUCTO - 100% Marvel mercancía...
  • Wakanda SIEMPRE - En primer lugar aparecen en el MCU en...
  • PERFECTO REGALO IDEA - Este es un regalo impresionante para...
  • Super suave de algodón - La camiseta está hecha de 100%...

Última actualización el 2020-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

FUNKO POP BLACK PANTHER

Existen numerosos Funko Pop Black Panther, en la mayoría de los casos aparece con su traje de superheroe. Puede aparecer con mascara o sin ella, tenemos la versión venomizada, gold o con la indumentaria tribal. También le podemos encontrar como su alter ego, T’Chala, con traje negro o con traje blanco.

La versión chase de la película “Black Panther” es nuestra favorita. Destacar también dos versiones glow, una de ellas blue, de los Funko Pop Black Panther.

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones