Seleccionar página

Desde 2008 todas las películas de Marvel forman una historia continua, esto significa que los actos de una película repercuten en las siguientes. Las películas no están estrenadas en el orden cronológico de las historias que representan. El conjunto de todas estas películas sera conocido como Universo Cinematográfico Marvel, estas se han dividido en fases.  Las tres primeras fases formaran La Saga del Infinito, de los personajes de esta saga y sus Funkos os iremos dejando distintas publicaciones. Funko Pop Doctor Strange.

En distintas ocasiones los héroes forman el grupo conocido como “Los Vengadores“, los distintos héroes Marvel entran y salen del grupo.

Doctor Strange es un hechicero cuya misión es proteger el mundo de amenazas sobrenaturales. Antes de esto había sido un importante y arrogante cirujano. Un accidente de trafico inutilizara sus manos para la cirugía.  Su camino de redención le conduce hacia su mentor, “el Anciano”, que le enseñara las artes místicas.

¿QUIEN ES?:

Stephen Vincent Strange.Hechicero Supremo. Forma parte de un grupo de superheroes conocido como los Illuminati.

ARMAS/PODERES:

Capa de Levitación (sirve para volar o ser usada como escudo). Ojo de Agamotto (con el puede ver el pasado y realizar viajes interdimensionales). Teletransportación. Crea Ilusiones. Proyecta Energía. Practica Viajes Astrales que le convierte en alguien Intangible.

ENEMIGOS:

Pesadilla, Barón Mordo, Dormammu

REFERENTES COMICS:

 Dibujante Steve Ditko. Editor/Creador Stan Lee. Primera aparición en Strange Tales en 1963.
Publicidad
Doctor Strange- Figura,...
  • Includes Eye of Agamotto, Sling Ring and a pair of alternate...
  • Stands 18" Tall
  • Features The Likeness of Benedict Cumberbatch
iuNWjvDU Doctor Extraño...
  • Colgante 2.42.0. Longitud de cadena 28 En (70 cm)
  • Elegante y ideal para uso diario
  • Material de aleación de zinc
  • ColorAntique

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APARICIONES:

DOCTOR STRANGE:

La película nos cuenta como Stephen Strange tiene que abandonar su profesión de cirujano debido a un accidente. Un Strange arrogante y desesperado por recuperar la funcionalidad de sus manos conoce a Jonathan Pangborn, un parapléjico que misteriosamente había recuperado la capacidad de andar. Jonathan envía a Nepal a Strange, allí conocerá a Mordo y a el Anciano. Tras el escepticismo incial, Strange comienza a aprender las artes místicas. Previamente otro antiguo discípulo del Anciano, conocido como Kaecilius, roba un hechizo del libro prohibido. Kaecilius invocara al malvado Dormammu que habita en la Dimensión Oscura.

Kaecilius y sus seguidores destruyen el Santuario de Londres, solo existen tres Santuarios en el mundo, Londres, Hong Kong y Nueva York. Strange acaba en el Santuario de Nueva York y se enfrenta a Kaecilius, este ademas de hacerle importantes revelaciones acaba asesinando al Anciano. Cuando se trasladan al Santuario de Hong Kong se encuentran con Wong muerto y el santuario destruido. Strange usa el Ojo de Agamotto para volver en el tiempo y salvar a Wong y al Santuario. Creara un bucle temporal infinito en el que se quedara atrapado junto a Dormammu, este desesperado acepta abandonar la Tierra si Strange rompe el bucle. Strange devuelve el Ojo de Agamotto a Kamar-Taj, Wong le confiesa que el Ojo contiene la Gema del Tiempo. Strange se instala en el Santuario de Nueva York donde continuara su aprendizaje como Hechicero Supremo.

THOR: RAGNAROK:
Tras los sucesos de Sokovia Thor es capturado en un planeta alienígena. En su cautiverio, Surtur le dice que Odín ya no esta en Asgard y que su ausencia junto a la de Thor hacen de el un lugar vulnerable. Thor y Loki llegan a la tierra donde Doctor Strange les ayudara a encontrar a su padre. Cuando lo encuentran Odín les confiesa que su tiempo termina, y con el su magia. Igualmente les habla de su desconocida y malvada hermana Hela, la cual fue desterrado por el propio Odín. Thor deberá salvar Asgard de Hela y de la llegada del Ragnarok.
VENGADORES:INFINITY WAR
A lo largo de todos los títulos anteriores han ido apareciendo las Gemas del Infinito. El propio Doctor Strange tiene la del tiempo en el Ojo de Agamotto. Thanos las necesita para dominar el universo y eliminar la mitad de todos los seres del mismo, el argumento del villano es asegurar los recursos del propio universo. Strange entrega la gema al Titan a cambio de que Iron Man viva, esto lo hace ya que ve todos los posibles futuros y se da cuenta que Iron Man es fundamental para la salvación. Finalmente Thanos ejecuta su plan y desaparece la mitad del universo.
VENGADORES: ENDGAME
Los Vengadores que quedan, incluyendo Capitana Marvel, encuentran a Thanos, este les descubre que ha destruido el guantelete y que no pueden revertir la situación.  Thor con su hacha Stormbreaker decapita a Thanos. Ant-man había quedado atrapado en un mundo cuántico cuando se produce el chasquido de Thanos, mientras para el planeta han pasado cinco años para el apenas han sido unas horas. Ant-man consigue escapar de ese universo y planea volver atrás en el tiempo para vencer a Thanos y que no pueda llevar a cabo su plan. Los vengadores consiguen recuperar las gemas lo que provoca que Thanos los ataque con todos sus ejércitos. Justo antes el Profesor Hulk ha dado un chasquido que abre los distintos portales con los héroes desaparecidos. Durante el enfrentamiento final, Strange hace un gesto a Tony Stark indicándole que su muerte es el único final victorioso posible.

 

Publicidad
Funko - POP! Bobble...
  • Figura de Doctor Extraño con la cabeza móvil, de la serie...
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
Rebajas
Pop! Bobble: Marvel:...
  • De la colección marvel studios, doctor strange como figura...
  • Funko pop bobble
  • Marvel: marvel studios 10
  • Doctor Strange (Chrome)

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

FUNKO POP DOCTOR STRANGE

Existen numerosos Funko Pop Doctor Strange, de su película encontramos un pack de 4 Funkos con algunos de los personajes mas importantes de la película. También tenemos varias figuras del protagonista con su traje, con o sin capa, en las que la mayoría de las variaciones vienen dadas por la posición de su manos para lanzar hechizos.

FUNKO-POP-DOCTOR-STRANGE

Existen variaciones como por ejemplo en Gold o Venomizados, nos quedamos con un Funko Pop Glitter en el que aparece levitando en posición zen.

De Endgame e Infinity War no encontramos Funko Pop Doctor Strange, tampoco existe mucha variación en las indumentarias con las que aparece y como ya decíamos estas son mas por sus movimientos de manos. Personajes como Kaecilius y Karl Mordo tienen también sus figuras funko pop.

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones