Seleccionar página

FUNKO POP NAVIDAD

funko-pop-navidad

Imagen de Funkotrueque

¿Cuales son para vosotros los mejores funkos navideños? Os mencionaremos los que para nosotros son los mejores Funko Pop que están relacionados con la Navidad. Ya sean ediciones especiales creadas por funko para estas fiestas o personajes que de un modo u otro están relacionados con ellas.

Nuestro TOP 5 en Funkos navideños

En 5º lugar tenemos el Funko de Deadpool con los típicos bastones de caramelo navideños

Comprar Ahora

El 4º lugar se lo vamos a dar a un clásico como es Mickey Mouse, en esta ocasión vestido de Santa, con un regalo que imaginamos que es para Minnie…

Comprar Ahora

El puesto nº 3 es para Santa, pero con una vestimenta que no nos tiene acostumbrados…

Comprar Ahora

NÚMERO 2 de nuestro TOP: THANOS. Este personaje en Noche Buena, seguro que cena con la mitad de sus suegros y de sus “cuñaos”, ¿no os da un poco de envidia?

Comprar Ahora

NÚMERO UNO. Un personaje que, para los fans de DIE HARD, es el top del espíritu navideño… y no es John Mcclane (Bruce Willis), ya que no le tenemos con un disfraz de Santa, pero sí a uno de los villanos: Tony Vreski (solamente imaginarnos a John preparando a Tony en el ascensor para que lo encuentre Hans, no tiene precio…)

Comprar Ahora

 

FUNKOS NAVIDEÑOS

Nos encontraremos estos funkos en sus distintas lineas, podemos encontrar funkos en Rock  como Mariah Carey y su disfraz de Noel que rememoran los villancicos cantados por la artista. En Movies tenemos a las que tienen una relación directa con la navidad, Pesadilla antes de Navidad o El Grinch.  Otras películas están ambientadas en el tema como Solo en Casa o la Jungla de Cristal.  Siii las dos primeras películas de la mítica saga se suceden en las fiestas navideñas, en nuestra modesta opinión Jungla de Cristal es la mejor película navideña que existe.

En Marvel nos encontramos algunos personajes creados especialmente por funko para la temática navideña,  los ya míticos Hulk, Groot o Spiderman tienen su versión. O ¿Como seria una Navidad con Thanos?, menos masificada quizás.  Y muñeco de nieve Capitán America, ¿que me decís?. En la misma situación nos encontramos con los funkos de Star Wars, sus versiones han sido creadas por funko para la Navidad. Chewbacca o C-3PO. Algunos de estos Funkos aparecen con los típicos Jersey Navideños procedentes de Estados Unidos y Canada.

Para finalizar queríamos mencionar también a personajes como Mickey, Minnie, Betty Boop o Bob Esponja.  Incluso el Señor y la Señora Claus ya tienen su propia versión funkera.

Muchas gracias por leernos y Felices Fiestas.

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

-FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones