Seleccionar página

Desde 2008 todas las películas de Marvel forman una historia continua, esto significa que los actos de una película repercuten en las siguientes. Las películas no están estrenadas en el orden cronológico de las historias que representan. El conjunto de todas estas películas sera conocido como Universo Cinematográfico Marvel, estas se han dividido en fases.  Las tres primeras fases formaran La Saga del Infinito, de los personajes de esta saga y sus funkos os iremos dejando distintas publicaciones. Funko Pop Thor.

En distintas ocasiones los heroes forman el grupo conocido como “Los Vengadores“, los distintos heroes Marvel entran y salen del grupo.  Aunque Capitán América no apareciera en el primer numero de comic, formara junto a Iron Man y Thor los miembros mas poderosos de los Vengadores y seran parte de los conocidos como miembros fundadores.

FUNKO-THOR

Imagen de Funkotrueque

Publicidad

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿QUIEN ES?:

Origen Argardiano.  Hijo de Odin. Dios nordico.

ARMAS/PODERES:

Resistenia y Fuerza. Martillo Mjonir con el puede volar o controlar rayos y truenos. Hacha Stormbreaker.

ENEMIGOS:

 Loki, Hela, Thanos, Malektih.

REFERENTES COMICS:

 Dibujante Jak Kirby. Editor/Creador Stan Lee.

  APARICIONES:

IRON MAN

En este titulo no aparece Thor físicamente pero lo hemos querido destacar por que en las escenas postcréditos aparece la primera referencia al personaje y se ve su martillo. El agente de S.H.I.E.L.D. Coulson está llamando a Nick Furia para decirle que ha encontrado el Martillo de Thor.

THOR

Es la primera de las películas basada íntegramente en el personaje. Odín ha mandado a Thor a un exilio en la tierra. La historia transcurre entre la tierra y Asgard. Loki quiere destruir la tierra.

VENGADORES

Thor aparecerá junto a Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Capitán América y Nick Furia. Loki quiere destruir la tierra, para ello cuenta con la ayuda de una raza extraterrestre, Chitauri. Loki promete entregarlos a cambio el Teseracto, dentro están la Gemas del Espacio. Los Chitauri están liderados por Thanos.

THOR: UN MUNDO OSCURO

Thor lucha por conseguir la paz en los nueve mundos.  En el pasado el padre de Odín venció al líder de los elfos oscuros llamado Malekith, este tenia un arma llamado Eter con el que podía dominar los nueve mundos. Tras su derrota el Eter queda atrapado en columnas de piedra. El Eter pasara a Jane, pareja de Thor en la tierra.

VENGADORES: LA ERA DE ULTRON.

En este titulo el grupo de héroes se enfrentara a Ultron, una especie de inteligencia artificial que puede controlar maquinas y energía. Al grupo de la primera parte de los Vengadores se añaden: Falcon, Vision, Bruja Escarlata, Maquina de Guerra y Quicksilver.

DOCTOR STRANGE

El Doctor Strange custodia la Gema del Tiempo.  En este titulo Thor tiene una breve aparición en la que Strange le ofrece ayuda para encontrar a Odín.

THOR: RAGNAROK.

Hela, hermana de Thor, ha conquistado Asgard.  Thor se une a Loki y Hulk para acabar con la villana.

VENGADORES:INFINITY WAR

A lo largo de todos los títulos anteriores han ido apareciendo las Gemas del Infinito. Thanos las necesita para dominar el universo y eliminar la mitad de todos los seres del mismo. El argumento del villano es asegurar los recursos del propio universo.  Al principio del titulo Thor, Hulk y Loki pierden el Teseracto (con la Gema del Poder) a manos de Thanos. Eitri, creador del guantelete, y Groot ayudaran a Thor a fraguar un hacha como su nuevo arma.
VENGADORES: ENDGAME
En un inicio los Vengadores que quedan encuentran a Thanos, este les descubre que ha destruido el guantelete y que no pueden revertir la situación.  Thor con su hacha Stormbreaker decapita a Thanos. Ant-man había quedado atrapado en un mundo cuántico, mientras para el planeta han pasado cinco años para él apenas han sido unas horas. Ant-man consigue escapar de ese universo y planea volver atrás en el tiempo para vencer a Thanos y que no pueda llevar a cabo su plan. En este intervalo de tiempo Thor se ha abandonado y convertido en un tipo gordo y alcohólico. Los héroes se dividen en grupos para ir viajando al pasado a recuperar las gemas, Thor irá con Rocket a Asgard para recuperar la Gema de la Realidad.

FUNKO POP THOR

Encontraremos Funko Pop Thor de todas las películas donde aparece el personaje.  La imagen clásica, con capa, martillo y el casco alado, la encontramos en Funkos de las dos primeras películas.  De la segunda parte tenemos también un funko con el mismo atuendo que el anteriormente mencionado a excepción del casco.  El estado de estos tres funkos es vaulted y son difíciles de conseguir.

En Ragnarok encontramos también varios Funko Pop Thor, en esta titulo los secundarios cuentan también con un gran numero de figuras, tenemos funko pop del titulo de Hela, Banner o Heimdall.  Del propio Thor encontramos también varias figuras, Gladiator, con ballesta o cargando sus manos de rayos.

Igualmente encontraremos Funko de los títulos de “Vengadores”, empieza con su capa roja, martillo y de gala y acaba con Bro Thor, este funko muestra toda la decadencia física del personaje, sale con sobrepeso y una porción de pizza en las manos.  Entre medias encontramos funko pop bastante chulos como el de “Infinity War” de negro y con su hacha.

Publicidad
Rebajas
Pop! Bobble: Avengers...
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de...
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Rebajas
Pop! Vinilo: Avengers...
  • De la colección avengers endgame, thor como figura de...
  • Funko pop vinyl
  • Avengers endgame - thor
  • Disney marvel
Marvel- Figura de Vinilo...
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Rebajas
Funko- Pop Bobble 2-Pack:...
  • POP Bobble 2 unidades
  • Marvel: Momentos de película
  • Thor vs Thanos

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones