Seleccionar página

FUNKO POP DAENERYS

Os detallaremos los Funko Pop Daenerys. La , en muchos momentos, única superviviente conocida de los Targaryen tiene más figuras pop en Moments pero al igual que en la publicación de Jon Nieve trataremos en su mayoria los pop regulares.

Funnko-Daenerys

Daenerys nº 3

Encontraremos a Daenerys vestida como una Dothraki. Aparecerá así al inicio de la segunda temporada, con sus dragones siendo pequeños todavía. Tras la muerte de Drogo vagará por el desierto con parte del pueblo Dothraki. Durante la travesía perderá al caballo que le regaló su Khal. Es el vestido que usa justo en el momento posterior a ser considera ya “Madre de Dragones” y “La que no arde”.

Funko_Daenerys 3

Daenerys nº 24

Este funko aparece cuando Daenerys está vestida de novia y sentada junto a Drogo. En su boda conocerá a Jorah Mormont, que le regala el libro “Canciones e Historias de los siete Reinos”. Por lo demás típica boda Dothraki, recibirá “presentes” típicos como serpientes, el catering estará repleto de vísceras y por supuesto muertos. “Una boda Dothraki sin al menos tres muertos es considerada aburrida” magister dixit. En este instante el propio magister le regalará tres huevos de dragón…

Funko_Daenerys 24

RebajasBestseller No. 1
POP Rides: Game of...
From game of thrones, daenerys on fiery drogon, as a stylized pop rides vinyl from funko; Figure stands 16cm and comes in a window display box
RebajasBestseller No. 2
Funko Pop!- Colección...
Figura de colección de la marca Funko; El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
Bestseller No. 3
Funko 3012 Game of...
Figura de Daenerys Targaryen, de la serie Juego de tronos; Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
RebajasBestseller No. 4
Funko- Pop Deluxe: Game...
Funko pop deluxe; Game of thrones s10; Daenerys sitting on throne; Juguete del año 2018

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Daenerys nº25

Daenerys con capa de comandante y látigo de arpía. El látigo de arpía significa que es la patrona de los inmaculados, la jefa vamos. Cuando llega a Astapor ofrece un dragón a cambio del látigo de arpía, a quien lo tenga en sus manos seguirá y obedecerá el ejército de los inmaculados. Los amos aceptan el trato, pero era una trampa, no se desharía de sus dragones. Cuando tiene en sus manos el látigo ordena a los inmaculados que maten a sus amos. A partir de este instante empezará a ser también “Rompedora de Cadenas”.

daenerys 25

Daenerys nº15

Daenerys concede a los nobles abrir de nuevo los reñideros. En medio de la lucha en la arena, Jorah Mormont, que participa en la misma, le salva la vida matando a un Hijo de Arpía. Entre el público se encuentran muchos más Hijos de la Arpia que intentan llegar a Daenerys para acabar con su vida. “Rompedora de Cadenas” está protegida por su séquito y los inmaculados pero las cosas se empiezan a poner difíciles. Entonces aparece Drogon, achicharra a bastantes de los hijos pero también es alcanzado por lanzas, Daenerys consigue huir montada en Drogon. La siguiente imagen que aparece de ella es exhausta, en el campo, entonces aparece el khalasar de Khal Jhaquo.

Daenerys nº63

Nuestra protagonista llega a Rocadragon, hogar de los Targaryen. Cada vez tiene más aliados, a los ya habituales Inmaculados y Missandei se han unido Varys, Tyrion (como su mano) y los Greyjoy. Con este traje, sentada en su trono recibe a Jon Nieve en unos de los momentos ya míticos de la serie. Alardea de sus títulos y se auto proclama legitima heredera del trono de hierro, reina de los Ándalos y los primeros hombres, protectora de los siete reinos, madre de dragones, khalesi, la que no arde y rompedora de cadenas. Piden a Jon que hinque la rodilla y la reconozca, pero este con su honradez y orgullo habitual le dice que pipas y caramelos.

Funko_Daenerys 63

Publicidad
Rebajas
Funko- Pop Rides: Game of...
  • Figura de vinilo de la marca Funko
  • Forma parte de la colección Game of Thrones
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de...
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Juego de Tronos Réplica...
  • Replica del personaje Daenerys Targaryen
  • Incluye una base y tiene una altura de 19 cm
  • La figura esta hecha de plástico y pintado a mano
  • El producto viene en caja con ventana

Última actualización el 2021-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Daenerys nº59

Jon está al otro lado del muro con un grupo muy majo, Tormund, Sandor, Jorah, Thoros, Beric y Gendry entre otros. Su misión es capturar a un “muerto” para demostrar al sur su existencia. En un momento de su aventura se ven atrapados y rodeados por el Rey de la Noche y sus secuaces. Jon consigue enviar a Gendry a pedir ayuda. Cuando los caminantes están llegando a nuestro grupo y comienza la batalla llega Daenerys montada en Drogón y consigue rescatar al grupo, excepto a Jon. El rey de la noche consigue matar a Viserion y Jon es ayudado por su tío Benjen a escapar.

Funko_Daenerys 59

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones