Seleccionar página

En este artículo os comentamos y contextualizamos las distintas versiones de funko pop del gran Jon Nieve, al igual que en la misma publicación de Daenerys no trataremos las versiones Jon Nieve moments.

FUNKO POP JON NIEVE

Jon Nieve nº7

Con la capa de Lord Comandante.  Empatando a votos con Allister Thorne es elegido Lord gracias al último voto del maestro Aemon.  Tras el cargo toma la decisión de ir a pedir ayuda al Pueblo Libre. Acaba huyendo de los salvajes que siguen desconfiando de él.  Mance Rayden y su pueblo deciden atacar el muro.  El muro resiste el ataque gracias al valor y las decisiones de Jon y en el último momento a la llegada de Stannis Baratheon y su ejercito que doblega a los salvajes. Stannis decide ajusticiar a Rayden pero finalmente será Jon quien lo mate para evitarle sufrimiento.

Esto último, junto a su valentía y su honorabilidad hacen que los salvajes le empiecen a ver de otra manera, con respeto. En el muro parte de la Guardia de la Noche le traiciona y le asesina.  Melissandre lo resucitará y empezará a pensar que es el elegido.  Jon decide ahorcar a sus asesinos.  Esta versión de funko cuenta con dos modelos, uno de ellos con sangre en el ojo al igual que el cartel promocional de la Sexta Temporada.

Funko Nieve y Bestia

Jon Nieve nº26

Aparece con el protector que se ponen para los entrenamientos de lucha de espadas, protector que usan todos los aspirantes a Guardia de la Noche. La partida de Ned Stark hacia Desembarco del Rey, ser hijo bastardo y las diferencias con su madrastra hacen que Jon Nieve tome la decisión de partir hacia el muro.

Publicidad
Rebajas
POP! Deluxe: Game of...
  • De la colección game of thrones, jon snow como figura...
  • Funko pop deluxe
  • Game of thrones s10
  • Jon snow sitting on iron throne
Rebajas
Funko - POP! Vinilo...
  • Figura de Jon Snow, de la serie Juego de tronos
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
Rebajas
Funko FK3876 Pop! TV:...
  • El lobo blanco Fantasma con vibrantes ojos rojos y con la...
  • Adecuado como un objeto de colección
  • Figura de vinilo con una altura de 10 cm
  • Viene en una caja de ventana

Última actualización el 2020-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuando llega no es lo que esperaba, la Guardia y sus compañeros aspirantes le dan de lado, probablemente por su condición de niño rico. Su honestidad y su destreza con las armas hacen que la imagen hacia él vaya cambiando por un buen námero de compañeros.  Se enfrentará a sus superiores para evitar injusticias como ocurre con Sanwell Tarly.  Pasará a ser mayordomo y escudero del Lord Comandante Mormont.  Este le regalará su espada llamada Garra, la cual está realizada en acero valyrio.  Aquí discurrirá su vida durante un tiempo hasta que viaje al otro lado por primera vez…

Jon Nieve 49

Jon se marchá del muro y de la guardia después de la traición que vive.  A esta marcha le ayuda también la aparición de su hermana/prima Sansa.  Esta le cuenta lo que ocurre con los Bolton.  Al principio duda pero viendo lo que esta haciendo Ramsey decide ir a salvar a su gente y recuperar el norte para la familia Stark.  Parte con pocos hombres, algunos salvajes liderados por Tormund y la ayuda de Davos.  Intenta conseguir el apoyo de otras familias norteñas pero pocos se unen a la causa.

Con este pequeño ejercito solo pueden tirar de agallas para enfrentarse a los Bolton, en el último momento aparece el auto proclamado Lord Protector del Valle junto a su ejercito para ayudar a los Stark a vencer a los Bolton.  Jon reúne a las familias norteñas, dialogan y perdona el que solo unos pocos fueran en ayuda de los Stark.  Los Mormont si acudieron en su ayuda, su líder, la pequeña Lyanna Mormont habla “áspera pero verazmente” en un discurso en el que ayuda a que todos reconozcan a Jon como Rey en el Norte.

Con este mismo traje aparece Jon Nieve junto a Brann Stark, buff tienen que hablar. Igualmente con este traje y el escudo de los Mormont aparece un pack de funko junto a Ramsey Bolton, en la Batalla de los Bastardos.  Jon había dicho a Ramsey antes de la batalla que porque no luchaban uno contra uno y no sacrificaban vidas.  Evidentemente Ramsey se niega, esta loco pero no tonto.  Al final de la batalla y cuando se ve perdido acepta ese duelo.  Ramsey está rodeado por los “Stark” y empieza a lanzar flechas, Jon coge un escudo de los Mormont del suelo y se protege hasta alcanzarlo y darle una paliza épica.

Jon Nieve nº61

El momento de este funko está muy relacionado con lo que os comentábamos en Daenerys nº59.  Os recordamos, Jon necesita el vidriagon que tiene Danerys en Rocadragon. Los dos han tenido un camino muy duro hasta el momento en que se conocen.  Daenerys se muestra en principio un poco déspota pero finalmente ve en Jon a alguien distinto.  Acuerdan que tienen que unirse todas las familias para acabar con el Rey de la Noche y necesitan demostrar al resto la existencia de los caminantes blancos, por esto deciden capturar a un caminante como prueba.

Este traje “Beyond the Wall” es el que usa para capturar a este caminante, bien abrigadito porque se van a meter en todo el invierno. Jon Nieve ha ido conociendo a distintos guerreros, estos han visto en el un líder y alguien bueno y se unen a su lucha.  El grupo para capturar a su prueba lo forman Tormund, Sandor, Thoros, Gendry, Beric, Jorah y el propio Nieve.  Un camino repleto de buena conversación y peleas con seres sin vida.  Finalmente se quedan atrapados y rodeados por el Rey de la Noche,  Daenerys consigue rescatar a todos nuestros héroes excepto a Jon Nieve que es salvado por su tío Benjen.

jonnieve61

 

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones