Seleccionar página

En esta ocasión vamos a escribiros sobre los Funko Pop Zombieland, basados en la película “Bienvenidos a Zombieland” en España o “Zombieland” en su titulo original. La película data de 2009 y fue el debut en la dirección de Ruben Fleischer.

ZOMBIELAND

Siguiendo el sendero de la inteligente “Zombies Party“, esta road movie mezcla comedia y terror con gran originalidad. Un tipo de películas que no se abordaba con éxito probablemente desde Sam Raimi. Su punto gamberro y absurdo es insertado en secuencias gore, lo que dará lugar a un título muy entretenido y dinámico. Fleinscher venia del mundo publicitario, lo cual se nota en la estética de la película.

Destacar su maravillosa introducción donde un Columbus en off va detallando sus reglas al ritmo de Metallica. La secuencia se completará con imágenes del apocalipsis zombie anterior a la historia que nos contaran en la película.

Los protagonistas darán su toque de personalidad al título, en especial Emma Stone y Woody Harrelson. El toque de humor negro que aporta Harrelson se ve engrandecido con el el cameo de Bill Murray. Poco sabemos de la vida anterior de los cuatro personajes principales, lo justo para que empaticemos y tengamos cierta simpatía por ellos.

TALLAHASSE Y COLUMBUS

El mundo vive bajo una invasión zombie originada por un virus, los humanos deambulan y luchan por su supervivencia bajo el caos y el descontrol.  Columbus es un joven que va en busca de sus padres, se mantiene con vida gracias al miedo y a una serie de normas que tiene. Cuando Columbus sigue una norma, esta nos aparece escrita en pantalla, la lista de normas puede ir desde abrocharse el cinturón hasta realizar ejercicios de cardio para mantenerse ágil.

Columbus cruzara su vida con la de Tallahasse, un adulto con ciertos desequilibrios que se divierte cazando zombies. Hasta el momento que se conocen sus nombres no son los de Columbus o Tallahasse, para no encariñarse deciden ponerse el nombre de la ciudad a donde se dirigen. La mayor obsesión de Tallahasse sera conseguir todos los twinkies que pueda, los twinkies son uno bollitos muy populares en Estados Unidos.

Publicidad
Pack: Zombieland 1 +...
  • Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone (Actors)
  • Ruben Fleischer (Director)
HWC Trading Bill Murray...
  • Un Ellos REALMENTE AMOR - ¿Quién no querría a desenvolver...
  • Usted no encontrará un mejor producto por el precio - Al...
  • Llega listo para dar como - Nuestros A4 (297x210mm)...
  • TAMAÑO GRANDE, calidad y acabado - hecho profesionalmente...

Última actualización el 2020-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

WICHITA Y LITTLE ROCK

Cuando nuestros dos héroes paran en un supermercado conocerán a dos hermanas, Wichita y Little Rock, estas engañarán a los chicos y les robarán su vehículo.  Conseguirán un nuevo vehículo, pero acabaran de nuevo cruzándose con las hermanas que intentan robarles otra vez. En un momento de lucidez los cuatro deciden que es mejor viajar juntos. Columbus se entera que la ciudad donde vivían sus padres ha sido destruida por lo que deciden acompañar a las chicas al parque de atracciones Pacific Playland, el cual dicen que esta libre de zombies.

Al pasar por Hollywood, Tallahasse convence a los chicos para ir a la mansión de Bill Murray. La sorpresa es que en ella se encuentra el propio Bill Murray, este ha decidido caracterizarse de zombie para pasar desapercibido. El bueno de Bill se encontrara primero con Tallahasse y Little Rock, los tres jugaran a los Cazafantasmas después de fumar marihuana. Mientras, Wichita y Columbus están en una sala de cine de la propia mansión viendo “Los Cazafantasmas”. Cuando están viendo la peli aparece Bill Murray pero Columbus lo confunde con un zombie y lo asesina.

Wichita empieza a sentir algo por Columbus, esta sensación le da miedo y huye con su hermana al parque de atracciones.  Ya en el parque las luces y ruidos de las atracciones atraen a los zombies. Cuando las chicas están contra la espada y la pared aparecen Tallahasse y Columbus para salvarlas. Tallahasse consigue al fin su Twinkie y los cuatros protagonistas deciden que es mejor continuar juntos su camino.

FUNKO POP ZOMBIELAND

Existen cuatro Funko Pop Zombieland, teniendo que añadir un quinto de la versión chase de Bill Murray. El único de los cuatro personajes principales que no tiene versión funko es Wichita. Little Rock, Tallahasee y Columbus aparecen armados en su versión funko.

Funko- Pop Movies:...
  • De la colección zombieland, wichita como figura de vinilo...
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con...
  • Descúbre otras figuras de la colección zombieland y...
  • Funko pop. El juguete del año 2018
Funko- Pop Movies:...
  • De la colección Zombieland, Tallahassee como figura de...
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con...
  • Descubre otras figuras de la colección zombieland y...
  • Funko pop, el juguete del año 2018
Funko- Pop Movies:...
  • De la colección zombieland, columbus como figura de vinilo...
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con...
  • Descúbre otras figuras de la colección zombieland y...
  • Funko pop. El juguete del año 2018
Funko- Pop Movies:...
  • De la colección Zombieland, Bill Murray w/Chase como figura...
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con...
  • Descubre otras figuras de la colección zombieland y...
  • Funko pop, el juguete del año 2018

Última actualización el 2020-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bill Murray cuenta con su Funko Pop Zombieland caracterizado de zombie, encontraremos una versión Chase sin peluca.

 

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones