Seleccionar página

Con motivo de la serie de Disney aparecerán figuras funko de la misma, como siempre al final os mostraremos los Funko Pop Loki. Junto a Dr Strange nos encontramos ante uno de los personajes más cautivadores del Universo Cinematográfico Marvel.  La serie sigue su curso vía streaming pero podemos comentar un buen número de cosas sobre lo visto.

En principio la serie es posterior a la Batalla de la Tierra de Vengadores: Endgame, decimos en principio ya que los que la habéis visto sabréis de la importancia que tendrá el tiempo y sus leyes en la serie.

A partir de ahora podréis encontrar spoiler, no iremos mucho mas allá del primer episodio pero con lo visto podemos deducir que nos encontramos ante algo importante en el Universo Marvel. Nos hablarán del consentimiento de la Agencia hacia los Vengadores para viajar en el tiempo o de que tienen tantas gemas del infinito que las usan como pisapapeles.

LOKI, LA SERIE

Recordáis los videos alienantes de la asociación Dharma en “Perdidos”, pues en el primer capitulo de “Loki” encontraremos uno parecido que nos pone en situación de donde esta el propio Loki y de lo que aparentemente sucede. En él nos explica que existen tres figuras conocidas como los Guardianes del Tiempo. En el pasado se produjo una guerra multiversal provocada por la colisión del gran número de lineas temporales. Los Guardianes reorganizaron el universo en una única linea temporal. Tendrán a su servicio a la Agencia de Variación Temporal para encargarse de mantener un solo flujo temporal.

Al robar Loki el teseracto y alterar la linea, es detenido por la Agencia. Estos “delincuentes del tiempo” son conocidos como variantes y son detenidos y reiniciados o simplemente los hacen desaparecer. El primer contacto de Loki con alguien de la agencia sera con Hunter B-15 (Wunmi Mosaku) que dejara claro al dios asgardiano de que la agencia tiene un sistema bastante eficaz.

Además de una especie de policía temporal como Hunter B-15, la Agencia de Variación Temporal cuenta con un gran número de burócratas exasperantes y cuadriculados que desgastan a cualquiera, incluido al dios del engaño.

Loki será llevado a juicio como el resto de variantes, se encontrará con Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) como jueza. Este nombre les sonará a los amantes del Marvel, su pasado seguro que tarde o temprano tendrá cierta importancia en la serie.  La justicia está a punto de dictar sentencia sobre nuestro protagonista cuando aparece la figura de otro funcionario de la Agencia, Mobius (Owen Wilson).

Mobius está investigando una serie de crímenes relacionados con alteraciones temporales y piensa que Loki le puede ser de gran ayuda para resolverlos. Mobius establece una relación especial con Loki. Con una paciencia sin límites y respuestas para todo, profundiza sobre la psicología de Loki y los motivos que tiene para hacer el mal.

Publicidad
Top más vendidos No. 1 Loki 7
RebajasTop más vendidos No. 2 Loki. Maestro del...
RebajasTop más vendidos No. 4 Vota a Loki

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

LOKI, EL PERSONAJE

Os decíamos al principio que nos parece un personajazo dentro del universo Marvel. Se mantiene en una especie de limbo alejado de los héroes con sus virtudes y valores. Pero igualmente alejado de villanos y sus planes apocalípticos.

Quizás para el todo sea un juego y en realidad no busca dominar nada y lo que persigue es únicamente el juego en sí.  Mordaz, caprichoso y arrogante, su inicio dentro del universo esta ligado a su hermano Thor. Odin tomó a Loki en adopción tras derrotar a su padre.  Desde entonces lo crió como a su propio hijo y es considerado una deidad.

Los hermanos tienen una gran rivalidad, la valentía y fuerza de Thor hacen que el pueblo de Asgard tengo mucho mas apego por él que por Loki. Es conocido como el Dios de la mentira y el engaño y cuenta con cualidades como la teletransportación o la capacidad de cambiar de forma. Puede dominar la voluntad de las personas y es inmune frente a un gran número de males.

El personaje fue creado en 1962, Jack Kirby, Stan Lee y Larry Lieber.

FUNKO POP LOKI

Nos centraremos sobre todo en los funko pop loki que giran alrededor de la serie.

Vamos a comenzar por Mobius, irá vestido con su traje burócrata y sujetara con su mano derecha el arma reductora de variantes. Otro funko pop que trabajara para la agencia sera Hunter B-15, vestida con su traje antidisturbios en el que la personalización apenas aparece en el casco de estos soldados. El último personaje de la agencia sera Ravonna, la juez aparecerá acompañada de Miss Minutes, el reloj animado que es imagen de la Agencia.

Por otro lado nos encontramos con Sylvie, el personaje tiene dos variantes del funko pop numero 897,  en la primera la veremos armada con su espada y con su diadema a la que le falta un cuerno.  La segunda Sylvie es exactamente igual pero con la característica de ser Glow in the Dark, los ojos y la espada brillan en la oscuridad.

FUNKO-POP-LOKI

Dejaremos para el final a nuestro protagonista, le encontraremos engominado y con traje, lo más destacable es la chaqueta que la agencia le impone y que le marca como una variante. De esta primera colección solo encontraremos este FUNKO POP LOKI.

Publicidad

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Aun así funko ha presentado una segunda colección en la que todas las figuras son variantes del personaje de Loki. Encontraremos a Loki presidente, con traje y su casco de cuernos. Una segunda figura sera Loki de niño, esta tiene una versión metálica exclusiva de Funko Shop. También tendremos un Loki vestido de forma clásica. Por ultimo encontraremos al Loki caimán, el animal aparece también con el caso de cuernos, esta figura será exclusiva de Hot Topic.

Del personaje y ya fuera de la serie tendremos más de 15 funko pop del personaje. Ligados a las películas del universo Marvel tenemos funko glow in the dark, black and white, gold….

Esto hace que nos encontremos con un personaje muy rico en la variedad de sus funkos y con características muy distintas los unos de los otros.

 

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

 

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN: FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

 

Otras publicaciones